lunes, 29 de febrero de 2016

Un día de cine.

 Hoy estoy agotado pero no podía irme a dormir sin escribir esta entrada. Este fin de semana lo he pasado intentando ver todas las películas nominadas a Los Oscars de este año y aunque el esfuerzo ha sido considerable me he quedado a dos películas antes de que empezara la famosa gala del cine americano.
He visto seis películas, entre las que se encuentra la ganadora que ha sido Spotlight, la cual a mi me ha parecido algo larga y aburrida pero tampoco soy un experto en cine. Sí que valoro que trate sobre un tema real, de tanta polémica y el cual han sabido tratar muy bien a lo largo de la película y supongo que eso es lo que la habrá hecho merecedora del máximo galardón este año. Sin embargo yo considero que La habitación o El renacido habrían sido mejores opciones.
Opiniones a parte os cuento que he pasado un fin de semana muy cinéfilo ya que este año Los Oscars me han cogido con “los pantalones bajados”, cuando otros años a estas alturas ya los tendría más que al día. Eso y entre que anoche me quedé pendiente de la gala y sus resultados han conseguido que hoy fuese un completo zombie durante todo el día. Lo único que me consuela es que este año, al ser bisiesto, tiene un día de más que coincidió justamente siendo hoy. Así que supongo que he aprovechado este día de más para gastarlo en una de las cosas que más me gusta que es el mundo del cine. Puede que no sea nada especial para muchos pero me hizo gracia la coincidencia.

Por lo tanto, a pesar del agotamiento y de haber tenido un día de regalo, hoy no podré pensar en otra cosa que en lo bien que he pasado mi 29 de Febrero, lo bien que lo he aprovechado y en la cantidad de momentos que el cine me ha regalado este año, antes de dormir.

P.d: Enhorabuena a Leonardo Dicaprio que después de tanto tiempo ya le tocaba!! :)


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no vi la gala, pero sí sé que al fin Leo consiguió su Oscar. ¡Menos mal!

    Por cierto, es genial que tengas por costumbre ver todas las pelis nominadas a los Oscars para estar al día cuando llegue el gran momento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menos mal porque si no creo que la mitad de las redes sociales habrían explotado si no lo hubiese ganado...xD
      Pues es una costumbre que cogí hace unos años, me gusta saber que la ganadora lo es por algo y al verla pues creo mi propia opinión!! :)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Es genial poder gastar este día "extra" en algo que te gusta tanto, Agustín. A mi también me encanta el cine. Y me alegra que por fin Di Caprio haya conseguido la estatuilla.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo llamo día extra aunque en realidad solo es una forma de llamarlo jeje
      Me alegra saber que también te gusta, algún día haré una entrada sobre mi película favorita!!
      Un beso Chari!! :)

      Eliminar