lunes, 31 de agosto de 2015

Amor de verano

Sería injusto decir que su historia era algo inevitable. Injusto porque al ser inevitable quiere decir que no podían evitarlo. Que fueron directos al matadero sin tener ninguna otra opción. Sería injusto decir que su amor era de esos que ocurren una vez en la vida. Injusto porque tacha todos los amores que tuvieron antes de conocerse y los que tendrían después. Realmente injusto.


Él, perdido en un mundo que no para de decirle donde debe estar. Ella, aburrida de seguir siempre el mismo camino de baldosas amarillas. Nada la esperaba al final de ese eterno camino, nada que a ella le interesase. Fue un verano cuando decidió salirse del camino por primera vez en su vida y ahí lo encontró a él. Algo inevitable que creó algo increíble. Algunos lo llamarán amor a primera vista pero fue más que eso, era un tipo de amor que pocos entienden, uno que muchos saben que tienen que encontrar antes incluso de buscarlo.

No tenían ni idea de a donde dirigirse, sin embargo él no dudaba en cual sería el siguiente paso que daría y ella se dejó llevar. Hablaban de todo y de nada, eran totalmente opuestos como el día y la noche, ella con su duro carácter y él que siempre restaba importancia a las cosas. Discutían y sin embargo no podían estar enfadados más de cinco minutos el uno con el otro. Todo el mundo que los veía les decían que así no irían a ningún lado, que estaban perdiendo el tiempo. Aunque eso solo era a ojos de los demás porque para ellos, ese tiempo, era lo mejor que les había pasado nunca aunque no quisieran admitirlo en alto.

Ella que le cogía de la mano por sorpresa como si fuera lo más normal y le acariciaba con los dedos como si tocara su corazón, calmándolo y agitándolo al mismo tiempo. Él que solía hablarle de las estrellas como si ella no pudiese verlas sobre ellos. Se conocieron, se amaron y, como cualquier otra trágica historia de amor, terminaron.

Sus caminos se separaron y nunca más se volvieron a ver pero su breve amor no fue en vano, pues ninguno habría llegado a su destino si ese verano no se hubieran encontrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario