domingo, 22 de febrero de 2015

Un soñador optimista desilusionado.

Hacia tiempo que no escribía nada que mereciera la pena publicar por aquí. Siempre intento escribir algo todos los días pero hay muchas cosas que no pasan mi propio filtro de valoración como para ponerlas en el blog. Hoy me da igual.

Hace unas tres semanas estaba teniendo una de las mejores semanas que tenía en mucho tiempo, hoy estoy teniendo una de las peores. Tenia todo el orden que mi vida podía necesitar, aunque suene muy ambicioso lo que digo os aseguro que me conformo con poco. Ahora solo tengo caos. Y, aun así, creo que era lo que necesitaba porque era tanta la presión de ese orden que estaba pudiendo conmigo. Supongo que todo depende del punto de vista, soy un optimista, siempre me gusta ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Y por eso supongo también que siempre es triste cuando una aventura termina porque cuando ves las cosas con optimismo y con ilusión no piensas mucho en que también pueden salir mal. Entonces llega la desilusión...

La desilusión no es tan mala como parece, es más creo que la tenia infravalorada. Los optimistas necesitamos la desilusión, nos recuerda que aunque soñemos siempre acabara sonando el despertador. Nos devuelve a la realidad, que es tan necesaria como soñar. A parte de optimista soy un soñador compulsivo. Un soñador optimista desilusionado, si es que eso existe, es lo que mejor me define ahora mismo. No os preocupéis por la ilusión, la ilusión va y viene, pero nunca dejéis de soñar aunque solo sea unos minutos al día, aunque sepáis que el despertador os devolverá a la realidad.


                                            ¡NUNCA DEJÉIS DE SOÑAR!
               Soñar dormidos, despiertos, juntos o solos. Soñar con todo o con nada pero soñar.

Siempre es duro dejar atrás a alguien pero eso no es excusa. Hoy no, hoy toca dormir y pasar página, pero mañana toca cambiar el rumbo y buscar otra aventura. Empezar nuevos proyectos, conocer a una persona nueva que ocupe el sitio que tu corazón lleva tanto tiempo deseando llenar. Toca rodearse de las personas que te quieren incondicionalmente y empaparte de todo lo que te puedan aportar. Risas, consejos, cariño e incluso lágrimas si son necesarias.

Dar lo mejor de ti y encontrar a esa persona especial, una persona por la que realmente pierdas la cabeza. Una por la que sabes que si no vais a estar más juntos no sea sólo desilusión lo que sientas. Como he dicho la ilusión viene y va pero eso no llega. No, eso es lo corriente y los soñadores no queremos cosas corrientes. Queremos a la persona que nos transforme por completo, que nos enseñe otro mundo completamente diferente y que sólo pensar que podamos perder eso no sea desilusión lo que sintamos, si no una autentica y profunda sensación de vacío y desesperación. Puede sonar horrible, pero busco enamorarme y el amor es algo tan completo que perderlo tiene que ser algo parecido a eso.

Así que, quien quiera que seas y donde quiera que estés, solo puedo decirte que mañana salgo a buscarte de nuevo. Y si tú también estas buscándome, no te rindas porque se que algún día te encontraré. Te prometo que nunca dejaré de buscarte, incluso una vez que te encuentre seguiré buscándote, siempre. Y esta será la promesa que haré hoy, a ti y a mí, antes de dormir.

4 comentarios:

  1. Te he leído... Te he leído y te he comprendido a la perfección, más de lo que imaginas... Me ha resultado curioso y extraño... ¡Un Soñador Optimista que se desilusiona! ¡Ay! ¡Por Dior! Ha habido un momento que ha sido como leerme a mi misma, como leer parte de mis pensamientos... No, no suenan horribles las cositas que escribes, para nada...

    Y tu final... Tu final...

    http://sangreenlanevera.blogspot.com.es/2014/12/magia-unicornios-y-otras-sombras-de-mi.html

    No leas la entrada sino te apetece, vete directo al Final... Verás que no eres el único... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi semana pasada fue bastante agobiante y necesitaba expresarlo. Saber que alguien lo entiende y más aun sin conocernos es una de las mejores cosas que podría oír o, en este caso, leer. :)
      Así que muchas, pero que muchas gracias por tus palabras campanilla.
      En cuanto acabe esto leo tu entrada y te daré mi opinión.
      Un abrazo enorme y gracias otra vez. ;)

      Eliminar
  2. Hola, Agustín.
    Muy bonito, es todo sentimiento. Has puesto tu alma en él. Me gusta pero déjame darte un consejo: no busques a alguien que te transforme, amate también a ti mismo, valorate como eres y busca tus sueños independientemente del amor. El amor es algo pasajero, no es eterno y cuando dura mucho se transforma en cariño en cambio la vida contigo mismo es para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola por leerlo y más aun por el consejo. :)
      Es uno excelente, yo siempre que mis amigos tienen un problema así les digo que primero tienen que aprender a vivir consigo mismo, a estar solos a conocerse a uno mismo...justo como dices.
      Cuando digo lo de que te transforme por completo no quiero decir que tengas que cambiar por esa persona, para nada, digo que te transforma haciéndote ver facetas tuyas que solo no tienes, que hace que te conozcas a ti mismo a mayores de lo que ya eres de una forma que jamas imaginarias. Es exagerado pero es una forma de verlo, eso si siempre siendo fiel a ti mismo y a tus propios sueños.
      Como digo en el texto estaré desilusionado pero sigo siendo un soñador y un soñador no solo tiene sueños de amor. ;)
      Muchas gracias otra vez Paola me gusta como piensas y espero más consejos de tu parte.
      Un abrazo.

      Eliminar